Blogia
Dirección Noche de Cristina Grande

UNA ENTREVISTA DE DIEGO MARIN EN EL PERIODICO LA RIOJA

El escritor, editor y agitador Diego Marín publicó el viernes día 3 una entrevista en el periódico La Rioja con Cristina Grande, a propósito de la presentación en Logroño de Dirección noche:

CRISTINA GRANDE ESCRITORA
«Vivir de la literatura es complicado, pero no de sus afluentes»
La escritora de origen jarrero, finalista Premio Setenil, presenta esta noche en el Ateneo Riojano su libro 'Dirección noche'
Aunque nacida en Lanaja (Huesca) en 1962, Cristina Grande procede de la localidad riojana que más y mejores escritores ha dado, después de la capital: Haro. Tras licenciarse en Filología Inglesa y estudiar Fotografía en Zaragoza, donde reside, ha publicado los libros La novia parapente (2002) y Dirección noche (Xordica, 2006), finalista del Premio Setenil al Mejor Libro de Relatos Publicado en España.

2 comentarios

ugg classic short -

You made great points there. I made a search on the topic and found most peoples will agree with your blog.

Rodol -

Dices bien en llamar a Diego agitador. Es uno de los jóvenes autores más consistentes del panorama español, junto a Enrique Cabezón, a quien iguala en compromiso ético y supera, quizá, en perfección técnica y humor, claramente anglosajón, como demuestran los cuentos de 'Inmejorable y otros relatos' (Celia editorial, 2003), libro indispensable al que la autoedición no resta ni un ápice de dignidad y contundencia, muy al contrario.