Blogia
Dirección Noche de Cristina Grande

JOSÉ ANTONIO LABORDETA ESCRIBE SOBRE DIRECCIÓN NOCHE

Dirección Noche de Cristina Grande. Me hace feliz en los ratos de tedio parlamentario. Me parece un libro magnífico, de una desnudez escasa en la literatura española, y su enorme desfachatez y su increíble sentido del humor ante situaciones verdaderamente maravillosas, a mí, viejo izquierdista depresivo y nacionalista, me subyuga. Ha habido relatos que los he leído tres veces, porque no me podía creer que aquel mundo saliese de la pluma de una muchacha que vive entre nosotros --iba a decir zaragozana , pero es monegrina, que tampoco es moco de pavo-- y que narra un mundo tan a flor de piel que me pone la carne de gallina, me divierte, me hace reír a carcajadas y me hunde en una larga y emocionada meditación.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=233987

0 comentarios